NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lautaro se gusta con Argentina

El delantero del Inter lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos con ‘la albiceleste’. Una sequía goleadora que se contrapone con la que lleva en Inter esta temporada.

Actualizado a
Miami (United States), 23/09/2022.- Lautaro Martinez (2-L) of Argentina in action against Raul Marcelo Santos (L) of Honduras during the International Friendly soccer match between Argentina and Honduras at the Hard Rock Stadium in Miami, Florida, USA, 23 September 2022. (Futbol, Amistoso, Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICHEFE

Lautaro Martínez está haciendo méritos más que suficientes para tener un puesto en el once de Scaloni. Con su tanto frente a Honduras, ya encadena cuatro en los últimos cuatro encuentros. Una cifra de la que no muchos jugadores pueden presumir. El delantero se encuentra en un gran estado de forma, aunque con Inter no presenta los mismos registros. 3 goles en 9 partidos, que se quedan muy lejos de sus números de ‘killer’.

Cuatro de cuatro y un título

El delantero de Inter ha anotado en los cuatro partidos que ha jugado con ‘la albiceleste’ este año. Los dos primeros fueron en los dos clasificatorios del Mundial contra Chile y Colombia. Los dos partidos se saldaron con victoria por la mínima para Argentina. El siguiente fue uno de los más importantes del año y posiblemente su carrera. Anotó el 0-3 que le daba a ‘la albiceleste’ su primer título de la ‘Finalissima’. Tres goles más que importantes, a los que se suma el anotado contra Honduras en el amistoso de este fin de semana.

Se nota que Lautaro se siente cómodo con la ‘Scaloneta’. Sus grandes números con Argentina no vienen de este año, sino desde que empezó a ir con ‘la albiceleste’. El delantero suma casi 40 partidos jugados (39) y lleva 21 tantos y 4 asistencias. Una media que pocos delanteros aparte de Messi podrían superar.

Lado opuesto con Inter

Parece asombroso ver como el Lautaro de la selección se transforma en otro con el club italiano. Tan solo la campaña pasada consiguió una media de un tanto cada dos partidos (25 en 49). Pero desde que llegó en 2018, nunca lo ha logrado. El resumen perfecto se está dando esta campaña donde tan solo lleva 3 goles en 9 encuentros. Sin embargo, el gran nivel colectivo del equipo le ha ayudado a ganar varios títulos en Italia. 3 concretamente: una Supercopa, una Copa y un ‘Scudetto’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?