CHAMPIONS (1/4 VUELTA) | INTER - BENFICA
Lautaro rompe su mala racha y certifica el pase del Inter a semifinales
El delantero argentino anotó el gol de la tranquilidad ante el Benfica. Rompe así su peor racha de esta temporada tras diez partidos sin ver puerta.
Lautaro Martínez se vuelve a reencontrar con el gol en el momento más oportuno. El jugador argentino fue el autor del segundo gol del Inter en el partido de vuelta, y el cuarto en el global de la eliminatoria, certificando así el pase a semifinales, donde ya esperaba su vecino de la ciudad de Milán.
En el minuto 65 de partido, una gran jugada de Dimarco acababa en las botas del delantero ex de Racing, que no perdonaba desde una posición favorable. Lautaro además fue participe notable en el golazo de Barella que suponía el primero del partido ante un Benfica que nunca estuvo cerca de dar la vuelta a la eliminatoria.
Con este gol, Lautaro ponía fin a su peor racha de la temporada a nivel goleador. El punta ‘interista’ acumulaba 10 partidos consecutivos sin ver puerta, incluidos los dos que disputó Argentina ante Panamá y Curazao. En total, Lautaro había registrado una suma de 681 sin marcar un tanto.
Fiesta albiceleste en Milán
Apenas un cuarto de hora después, el ‘Tucu’ Correa se inventaba un golazo con un gran disparo de diestra para cerrar la goleada Neroazzuri en estos cuartos de final. Correa había saltado al campo tan solo dos minutos antes del tanto por el propio Lautaro, que salía ovacionado.
El otro lado de la moneda era Otamendi. El central, una vez más líder de la zaga portuguesa no pudo contener la ofensiva italiana y se marcha eliminado tras no perder un solo partido en la fase de grupos. El Benfica marcha primero en la Liga de Portugal, con 4 puntos de ventaja sobre el Oporto a falta de 6 jornadas.