NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro resuelve su futuro

El delantero del Inter aclara su futuro dentro del club italiano dentro de una publicación de instagram del conjunto neroazzurri. Seguirá en la Serie A.

Actualizado a

Ante cualquier tipo de duda, el futuro de Lautaro Martínez sigue siendo cada vez más claro. Y si su representante y compañeros no han sido lo suficientemente precisos en sus declaraciones, asegurando la continuidad del argentino dentro del Inter, es ahora el propio delantero el que a través de una publicación en Instagram deja todo definido para la próxima temporada. Su futuro continuará en la Serie A, y lo seguirá haciendo vistiendo los colores del neroazzurri.

El internacional por la albiceleste, que ha sido uno de los nombres candentes dentro del mercado de fichajes, tiene claro dónde estará en la 2022/23. Pese a que su representante aseguró que seguiría en Milán, y Marotta declaró que Lautaro era una pieza importante para los objetivos del Inter, el Tottenham no cesó en su intento por hacerse con los servicios del atacante. Con la baza Antonio Conte en el banquillo, cualquier cosa podía suceder si llegaba una oferta desorbitada desde Londres.

Ampliar

Pero si había algúna mínima duda sobre ello, ha sido el propio Lautaro en una publicación del Inter quien ha “levantado” las manos por la temporada que comenzará dentro de un mes. El Inter, en su última publicación de Instagram, ponía: “POV (Point Of View): recuerda que el inicio de la temporada comienza en poco más de un mes” con algunos emoticonos. A lo que Lautaro respondió en la red social: “No falta mucho. Un año más juntos!”.

De esta forma, se puede cerrar la página del ex de Racing en este mercado europeo, en el que continuará en Italia y además se reencontrará con su ex compañero Romelu Lukaku, que llega cedido por el Chelsea. Entre el argentino y el belga, desde 2019 a 2021, disputaron 192 partidos juntos, sumando 104 goles y repartiendo 29 asistencias entre ambos. Vuelve una de las mejores duplas ofensivas del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?