NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro, el mejor del Inter

El argentino recibió el premio Lenovo Player of the season, que es el galardón que se entrega al mejor jugador de la temporada del conjunto Nerazzurri.

Actualizado a
Lautaro, el mejor del Inter
Giuseppe BelliniGetty Images

La brillante temporada de Lautaro Martínez con el Inter de Milán no ha pasado desapercibida por la afición nerazzurra. El argentino se ha llevado el Lenovo Player of the season, que es el premio al mejor jugador de la temporada del Inter. En la cuenta de Instagram del equipo italiano se anunció el galardón.

El ‘Toro’ acabó la temporada con muy buenos números y ayudando a los suyos a salir campeón de la Serie A con una superioridad aplastante frente al resto de equipos. Lautaro Martínez mejoró todos su registros desde que aterrizó en Italia al sumar 25 goles, 21 de ellos en la Serie A, en 49 partidos disputados. Además, realizó 159 tiros en total, 67 de los cuales fueron a puerta, el argentino también fue que acumuló la mayor cantidad de tiros de toda la plantilla.

Lautaro Martínez se conviertió en el quinto jugador de la historia del Inter de Milán en anotar al menos 20 goles en Serie A antes de cumplir 25 años.

@Inter
Ampliar
@Inter
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?