NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

La triste pérdida de Leandro Paredes durante el Mundial de Qatar

El futbolista de la Selección argentina manifestó su tristeza en redes sociales por haber perdido a un ser querido.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Leandro Paredes on the pitch before the match REUTERS/Bernadett Szabo
BERNADETT SZABOREUTERS

En época de Mundial parece que el fútbol lo es todo, sin embargo hay determinadas situaciones que recuerdan que, como dijo alguna vez Jorge Valdano, el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.

Y eso es lo que queda en claro cuando se conocen noticias como la Leandro Paredes, quien durante su estadía en el Mundial de Qatar y días antes de los cuartos de final debió despedir a un familiar muy querido.

“Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos”, escribió en Instagram el mediocampista de la Selección argentina para despedir a su abuelo. “Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, cerró el jugador de Juventus.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes de cariño y aliento, muchos de ellos de sus compañeros de la “Scaloneta” quienes le manifestaron todo su apoyo a Paredes en este duro momento. ¡Fuerza!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?