NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Roma se lanza a por Paredes

El conjunto italiano estaría interesado en el jugador del PSG, y se une a la lucha con la Juventus.

Actualizado a
Leandro PAREDES of Paris Saint Germain (PSG) during the French Ligue 1 Uber Eats soccer match between Paris and Montpellier at Parc des Princes on August 13, 2022 in Paris, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images)
Baptiste FernandezGetty

Otro grande Italia se ha fijado en uno jugador del PSG. En este caso es la Roma por Leandro Paredes. El argentino no está contando con muchos minutos en lo que va de temporada, y el club busca una salida para el mediocentro. En los cuatro encuentros que va de temporada, Paredes no ha disputado más de 23 minutos en ninguno de ellos. De esa forma, el jugador también quiere tener más minutos, y novias no le faltan para conseguirlo.

Foto de jugador
L. Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Posible regreso a Italia

Si finalmente se produce el fichaje, Leandro volvería a la que fue su casa en Italia. El jugador estuvo dos temporadas en el conjunto de la capital italiana. Fue en 2015 y 2017, donde jugó un total de 13 y 41 encuentros respectivamente. Además, sería su tercer año en tierras alpinas y cuarto en clubes. Y es que Paredes también llegó a jugar con Empoli una temporada (2015/16), y llegó a debutar con Chievo tras su fichaje de River.

Encuentro con Dybala

Un gran aliciente para que Paredes acabe yendo a la Roma, sería el de su compatriota, Paulo Dybala. El argentino fichó este año por el conjunto italiano procedente de la Juventus, y podría ser compañero de Paredes. De esta forma, sería la primera vez que coincidiesen en el mismo equipo fuera de la ‘albiceleste’. Una gran relación que vendría muy bien para el compromiso del Mundial, que comienza en el mes de noviembre.

5 años y un triste adiós

El mediocentro defensivo del PSG, se marcharía del club tras cinco años y nueve títulos bajo el brazo. Estos son: 3 Ligue 1, 2 Copas de Francia, 3 Supercopas de la Liga y una Copa de la Liga. Casi 10 trofeos entre los que no está la Champions League. El argentino se iría con esa espina de la que no se podría resarcir. Y es que, la Roma ganó la primera Conference League la temporada pasada, por lo que este año no jugaría Champions sino Europa League. De ese modo, habría que esperar un año más para ver levantar a Paredes la mejor competición a nivel de clubes del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?