NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

La promesa de Juan Martín Del Potro si Argentina gana la Final del Mundial a Francia

El tenista argentino recibió una petición de jugar el US Open tras poner un tweet y su respuesta no dejó indiferente a nadie si Argentina gana el Mundial.

La promesa de Juan Martín Del Potro si Argentina gana la Final del Mundial a Francia

El Mundial de Argentina ha seguido un curso extraño, pero ha dejado claro que soñar con lo imposible a veces es la mejor forma de llegar lejos. Iniciando el campeonato con una derrota y consiguiendo superarse partido a partido posteriormente, lo de la Albiceleste está yendo más allá del terreno de juego. Y haciendo que el pueblo argentino se inunde de ilusión, otros de sus deportistas también están poniendo el foco en la selección de Lionel Scaloni para prometer cosas si Argentina gana el Mundial ante Francia.

Juan Martín Del Potro es uno de los que ha prometido algo si esto sucede. El tenista argentino, que disputó su último partido como profesional en el mes de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, viralizó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresaba en la victoria ante Croacia en semifinales “El toque humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclass”. El histórico jugador, que ya había posteado un pantallazo de una conversación en la que daba a Argentina ganadora del partido por 3-0, comenzó a recibir muchas respuestas de sus seguidores.

En uno de ellos, la petición que una persona hacía a Del Potro es que jugara el US Open el año que viene si Argentina levantaba la Copa del Mundo, a la que el deportista respondía “Dale, hago lo posible”. Cabe destacar que en 2009 el argentino salió campeón del Grand Slam de Estados Unidos tras vencer a Roger Federer en la final.

Las reacciones hacia esta “posible” vuelta enloqueció a los seguidores de Twitter, que sueñan con ver de vuelta a Juan Martín Del Potro de vuelta en la cancha en un gran torneo, pero además de esto, también recibió otras peticiones si Argentina suma otra estrella a su escudo.