NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La prensa argentina ataca al Cholo: “Es un vendehumo”

La eliminación de la Champions League y la reciente derrota contra el Cádiz han provocado críticas muy duras desde Argentina hacia Diego Simeone.

Actualizado a

Esta semana no está siendo la mejor para Simeone con dos tropiezos muy duros. El primero fue el empate a dos contra el Bayer Leverkusen que provocó la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League. Ahora solo pueden aspirar a entrar en la Europa League, un billete que pasará por su vista a Oporto. Luego la derrota de ayer contra el Cádiz, por 3-2, en LaLiga.

Los dos malos resultados provocaron las críticas de la prensa argentina, especialmente la del periodista y presentador Alejandro Fantino, que dirige el programa Multiverso en la radio Neura Media. Sorprende mucho que los mayores detractores del Cholo provengan de su país natal.

Fantino es reconocido en la prensa por ser un periodista que no calla ante nadie y, sobre todo, por soltar sus reflexiones ya sean buenas o malas. En este caso, fueron muy duras contra el técnico del Atlético de Madrid. En un primer momento le dijo ser un “vendehumo” industrial, para seguir con lo siguiente: “Vos, que estás todo el tiempo diciendo que sólo sirve ganar, y que eres un ganador, no pasas a ser un perdedor de cuarta con esto. Es la vida misma. Te tocó hoy perder. Esto te tiene que enseñar, Diego Pablo”.

Mandaste a River a la B. La historia negra de River está ligada a vos. Hiciste la peor campaña de su historia al dejarle último”, Fantino aprovechó el momento para recordar la etapa del técnico argentino en el Millonario

“Ahora, la chupada de cu... que después te pegan tus periodistas deportivos, amigos tuyos. Todos esos esclavos que tenés, no tienes amigos sino esclavos porque les atiendes el teléfono. No sos un perdedor de cuarta. No sos ni siquiera un perdedor. Nada, loco, simplemente, quedaste eliminado”, comentó Fantino en Multiverso.

“Qué lindo que te hay pasado esto, que bueno para que bajes un poco ese copete de soberbia que tienes, vendiendo ese humo industrial que tenés, de leña verde de la isla. Cuando nosotros vamos a pescar surubíes y dorados en el verano, que viene el amosquitado ocho y cuarto, o quemamos bosta de vaca, o prendemos leña verde de sauce eléctrico. Si te tuviésemos a vos, no queda un mosquito en toda la zona, desde Coronda a Laguna Paiva. Pero está bueno que te haya pasado esto”, siguió atacando Fantino a Simeone.

La intención del periodista fue convencer a Simeone para cambiar su forma de dirigir. “Sal de ese mensaje horrible. Yo quiero ganar el Mundial. Pero no todo es si entra la pelota eres un ganador y si no entrar eres un perdedor”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?