NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus viene a por Garnacho

Alejandro Garnacho acaba contrató con el United en 2023 y la intención de la Juventus es hacerse con sus servicios a coste cero el año que viene. La idea es repetir la ‘Fórmula Pogba’.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - MAY 11: Alejandro Garnacho of Manchester United celebrates with the FA Youth Cup trophy following victory in the FA Youth Cup Final match between Manchester United and Nottingham Forest at Old Trafford on May 11, 2022 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Alex LiveseyGetty

Alejandro Garnacho se encuentra concentrado con la Selección Argentina Sub20 esperando al próximo partido contra Japón del Torneo Maurice Revello. La Albiceleste luchará por la quinta plaza tras quedarse fuera de las semifinales debido a la derrota contra Francia. El hispanoargentino está viviendo un gran momento profesional en su club y selección.

El ex del Atlético de Madrid finalizó la temporada con la conquista de la The FA Youth Cup donde anotó dos de los tres goles de la final ante el Nottingham Forest. Además, llegó a debutar con el primer equipo del Manchester United frente al Chelsea. Sin duda, estamos ante una de las grandes promesas del fútbol europeo y su próximo destino se desconoce. Garnacho finaliza contrato con los Diablos Rojos el año que viene y en este momento se desconoce si seguirá en la ciudad de Mánchester.

Mientras, Eugenio Ascari, agente de jugadores profesionales, comentó para CMIT TV que la Juventus estaría interesado en reclutarle a coste cero, es decir, repetir la operación Pogba que se va a realizar en los próximos días.

Alejandro Garnacho es un jugador muy prometedor, juega en Argentina a pesar de que nació en Madrid y creció en el Atlético de Madrid. El Manchester United lo fichó y consiguió debutar con el primer equipo. Es un extremo que juega con el pie invertido, pero que ya está en un club top y no será fácil ‘quitárselo’ al Manchester United, aunque haya intereses de equipos italianos. A la Juve le gustaría hacer otro caso como el de Pogba cuando finalice su contrato”, comentó Eugenio Ascari.