NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS

La hinchada de Lanús explota contra sus jugadores

Últimos en la clasificación, los fanáticos granates colgaron temibles pasacalles en las inmediaciones de las instalaciones del equipo.

Actualizado a
Pasacalles Lanús | Twitter

No está siendo una temporada sencilla para Lanús. Farolillo rojo de la tabla con apenas 7 puntos en 14 encuentros, la situación a nivel deportivo es nefasta y los hinchas están hartos de ver cómo el equipo cae jornada tras jornada. Hace escasos 8 días, la afición, bajo el hashtag #TodosJuntos, trató de mandar un mensaje de ánimo al equipo. También celebró una reunión entre peñas y directivas, en busca de aunar fuerzas en esta dura campaña y cambiar de dinámica.

No obstante, tras el empate a 1 contra Independiente, con 30.000 almas en la Fortaleza dejándose la garganta, y la derrota frente a Newell’s por 2-0, han transformado los gritos de esperanza en gritos de rabia. Y así lo ha hecho saber la hinchada granate esta mañana, colgando intimidantes pasacalles en lugares colindantes al polideportivo de Lanús. “Lanús les queda enorme” y “Váyanse todos” fueron varios de los mensajes que se pudieron ver. Del amor al odio en menos de dos semanas. Una vez finalizó el entrenamiento, los pasacalles fueron removidos, pero aún se desconocen los autores.

Tres entrenadores y eliminados en todas las competiciones

La temporada de Lanús empezó a ir mal prácticamente desde el inicio. Tras las ventas de varias piezas claves como Alexandro Bernabéi (que se marchó al Celtic de Glasgow) o Kevin Lomónaco (vendido al Bragantino) o la marcha de otros como Diego Valeri o Malcorra, la dirección deportiva no trajo a refuerzos del mismo calibre.

Llegaron algunos como Yonatan Cabral, Claudio Spinelli o el uruguayo Guillermo De Amores (quién, a día de hoy, todavía no ha debutado oficialmente con el club), jugadores de menor calibre que no han hecho olvidar a los que se fueron.

Por otro lado, tampoco ha habido continuidad en el banquillo. La campaña la inició Jorge Almirón, quién tras ser eliminado en octavos de Sudamericana fue despido. El testigo lo cogió Rodrigo Acosta, entrenador interino que también fue apartado del cargo por quedar fuera de la Copa Argentina contra Godoy Cruz. El último en llegar fue Kudelka, DT que aún no conoce la victoria con los granates. La última, hace dos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?