NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

La explosión de los Simeone

El padre Diego y los hijos Gio y Giuliano han vivido momentos extraordinarios en sus últimos partidos

Actualizado a
Diego Simeone, durante el partido contra el Oporto en Champions.
DeFodi ImagesGetty

La familia Simeone ha vivido días intensos. El padre, Diego Simeone, y los hijos, Gio y Giuliano, han sido protagonistas en la Liga de Campeones y también en el fútbol español. Algunos de los momentos más emotivos vistos últimamente en los campos de fútbol han llevado la firma de los Simeone, que han explotado en la última semana y han regalado goles e imágenes apasionadas.

Gio Simeone marcó el pasado miércoles el tercer gol del Nápoles contra el Liverpool, que acabó perdiendo por 4-1 en el estadio Diego Armando Maradona, en lo que fue uno de los resultados más llamativos de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. La celebración de un emocionadísimo Gio, que acabó tirado en el suelo y con las manos tapándose la cara, no tardó en hacerse viral.

Gio Simeone celebra su gol contra el Liverpool en Liga de Campeones.
Ampliar
Gio Simeone celebra su gol contra el Liverpool en Liga de Campeones.CIRO DE LUCAREUTERS

Al final del partido, el delantero del Nápoles dejó otro momento para recordar cuando en el momento que estaba concediendo una entrevista a una televisión festejó en directo el gol de Griezmann que dio el triunfo al Atlético, entrenado por su padre, contra el Oporto. Gio no se pudo contener, pese a los esfuerzos del periodista para que el atacante no desvelera el resultado del partido.

Y es que en el Metropolitano se vivió uno de los choques más emocionantes de la jornada europea. El encuentro llegó empatado a cero al minuto 90. Mario Hermoso adelantó al Atlético en el 91, el colombiano Mateus Uribe empató de penalti para el Oporto en el 96 y Griezmann dio la victoria al equipo dirigido por el Cholo Simeone cuando se cumplían los 11 minutos de tiempo añadido.

El círculo lo cerró este domingo Giuliano Simeone, que fue uno de los grandes protagonistas de LaLiga Smartbank y anotó los dos goles que sirvieron para que el Zaragoza se impusiera en su visita a la Ponferradina (1-2). La jornada anterior también marcó contra el Lugo, aunque el tanto no impidió la derrota del conjunto aragonés en La Romareda (1-2).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?