La emoción de Enzo Fernández
El juvenil de River volvió a ser una de las figuras del equipo en la victoria contra Argentinos Juniors, fue ovacionado por los hinchas y estuvo al borde del llanto.
El presente de Enzo Fernández es valorado por propios y extraños. Con solo 21 años, el joven que se había marchado a préstamo a Defensa y Justicia hoy es una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo y lo ratifica semana tras semana.
Este domingo marcó un gol, asistió en otro y recibió su primera ovación en el Mâs Monumental al salir del campo de juego durante la victoria sobre Argentinos Juniors.
El volante que ya despertó el interés de importantes clubes europeos fue entrevistado tras el encuentro y se mostró claramente emocionado por su presente y por el reconocimiento del público.
“Estoy viviendo un momento hermoso acá en el Club, siempre soñé con esto. Que me ovacionen así la verdad que me pone muy contento”, declaró el futbolista con la garganta a punto de quebrarse.
“Me emociona por todo lo que luché desde chico, lo que me costó estar acá. Estoy cumpliendo mi sueño y el de mi familia”, añadió Fernández.