NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La carta de Lionel Messi a un mes de ser campeón del mundo con la Selección argentina

El astro argentino celebró el primer cumplemés de la obtención del título más importante de su vida. “Todavía no puedo creerlo”.

Actualizado a
REUTERS/Carl Recine
CARL RECINEREUTERS

Este miércoles 18 de enero se cumple un mes desde que la Selección argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo en Qatar al derrotar por penales a Francia.

Para celebrarlo, millones de argentinos y argentinas plasmaron en sus redes sociales imágenes de aquellos festejos que quedaron en la historia.

Y Lionel Messi, como un hincha más, también eligió festejar con todos y todas en su Instagram, donde publicó un emotivo video con imágenes de la obtención del título, como de la alegría en las calles argentinas.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo”, comenzó diciendo en su carta el astro argentino y continuó: “Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”.

Como si fuera poco la publicación fue musicalizada con un fragmento de la canción “Brindis”, de Soledad Pastorutti, un hit que entre otras cosas asegura “por otra noche como esta doy mi vida”.

Por supuesto, en cuestión de minutos la publicación tuvo millones de “me gusta” y de mensajes emotivos, entre ellos los de otros integrantes de la ‘Scaloneta’.

“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, cerró el capitán albiceleste.

El mensaje de Lionel Messi en Instagram

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?