NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Albiceleste es premiada en los Martín Fierro

La ceremonia de APTRA que distingue a lo mejor de la televisión, entregó el premio a la Selección argentina por la conquista del Mundial de Qatar en 2022.

Actualizado a
Docuserie de la historia de Lionel Messi en los Mundiales estará en Apple TV
CARL RECINEREUTERS

La Selección argentina sigue sacando rédito a la Copa del Mundo que ganó a Francia en Qatar. En la gala de los premios Martín Fierro, que entrega premios de la televisión y radio en la República Argentina, la Albiceleste tuvo su minuto de protagonismo. El evento fue organizado por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El presidente Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, estuvo presente en la ceremonía y fue el encargado de subir al escenario para recibir el premio. Se mostró un vídeo de Messi y del resto del plantel en el último Mundial, acompañado del hit Muchachos. La canción traspasó la pantalla al ser cantada por todo los presentes.

“Agradecerle a APTRA por este reconocimiento. En nombre del mejor jugador del mundo, nuestro capitán, el técnico y su staff agradecerles. Para todos los argentinos y argentinas fue le momento soñado, el momento que queríamos, que esperábamos. El 18 de diciembre no será un día más, será el día del reconocimiento a los campeones del mundo, el día en el que todos salieron a darse un abrazo del alma y salieron a festejar que se sintieron ganadores”, dijo Tapia.

“El grupo logró enamorarnos a todos y nos hizo sentir orgullosos de ser argentino. Todo esto se lo debemos a nuestros jugadores”, comento. No dejemos pasar por alto el 18 de diciembre, que fue el abrazo de todos los argentinos. Lo que logró este grupo de jugadores lo podemos hacer todos los argentinos. Entre todos trabajemos para hacer una Argentina mejor. Muchas gracias en nombre de la Selección Argentina, de Lionel Andrés Messi, el mejor jugador del mundo, de Lionel Scaloni... Quiero compartir esto con todos los dirigentes del fútbol argentino”, añadió el presidente de la AFA.

Luego, el Chiqui Tapia entregó una camiseta de la Selección firmada por todos los jugadores al cantante Abel Pintos, que un rato antes había cantado el Himno Nacional Argentino.