NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La AFA arrasa en China

La Federación de Fútbol con mayor volumen de ventas en el país asiático es la Selección Argentina, supera a otros países como Brasil, Alemania, España y Francia, entre otros más.

Actualizado a
La AFA arrasa en China

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) sigue agrandado su estrategia de expansión en el mercado chino cuando se cumple dos años y medios de su aterrizaje en el país asiático. Su crecimiento se refleja en los números obtenidos en 2021 con más de 35.000 unidades a través de su store online. Además, la interacción en redes sociales también se ha colado en el puesto más alto por encima de otros países europeos y americanos.

En este momento, la AFA es la Federación de Fútbol con mayor volumen de ventas. Superando a Brasil, Alemania, España y Francia por ejemplo, en ventas online en China. Y todavía tiene dos años y medio por delante para seguir creciendo como marca en Asia. La página web de la Federación Argentina en China se puede visitar mediante la plataforma conocida como Taobao, uno de los Marketplaces de Alibaba.

Argentina se ha asentado en China gracias a jugadores como Lionel Messi y más tras la conquista de la Copa América de 2021 celebrada en Brasil. También la figura de Maradona ayudó al crecimiento de la AFA en el país asiático. Destacar el proyecto de participación con los aficionados a lo largo del año donde fomenta ese acercamiento con los seguidores de la Albiceleste.