NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Agüero: “El Madrid es un coladero...”

La leyenda argentino comentó el partido del Manchester City vs Real Madrid en su cuenta de Twitch. Descubrí sus mejores momentos.

Actualizado a

Tras su retiro el ‘Kun’ Agüero se ha hecho toda una celebridad en Twitch, la plataforma de streaming de moda. El exdelantero argentino comentó el partido que enfrentaba a su exequipo, el Manchester City, contra el Real Madrid en la semifinal de la UEFA Champions League.

Mejores frases del Kun durante el primer tiempo del partido

“¡Courtois! Te hice un gol (risas)”, comentaba el Kun nada más iniciar el partido al ver al arquero del Real Madrid. Durante la narración no paró de mencionar el gol que le hizo en el Clásico de la primera vuelta de La Liga.

“Ahí sale Pep, que le brilla la pelada. Pep se acerca a Ancelotti y le dice: “estás un poquito gordo, pero estás bien”, se reía el Kun en el saludo entre los dos entrenadores.

“Alaba y Militao se están tirando tremendo chori. La van a liar”, comentaba el delantero tras el primer gol de los ‘citizens’.

“Dos a cero en diez minutos. Qué mal que está marcando el Madrid, tres jugadores del City contra dos de ellos.”, comentaba tras el segundo gol de Gabriel Jesús.

“Benzema le está exigiendo a sus compañeros. Hay quilombo en el Madrid. Ya le decía algo a Modric para que saliera a presionar más arriba”.

“Ancelotti quiere hacer un cambio. Si a los 12 minutos de partido quieres hacer un cambio estás jodido. Benzema está enfadado, va a presionar con toodo”.

“El Madrid es un colador, le está entrando agua por todos lados”, comentaba el ‘Kun’ tras la primera media hora de partido.

“¡Qué bien que juega Modric, la concha de su madre!”, piropeaba al jugador croata del Real Madrid.

“Phil Foden para mí es un crack, está haciendo una buena temporada”.

“Luego quiero ver la repeteción de Pep. Riyad se la jugó y tiró. No me gustó, ya le desconcentró del partido. Espero que Riyad marque gol en el partido. Lo puteó. El tema es que Riyad seguramente vio que Pep se enojó y ahora va a jugar desconcentrado”, comentaba de la oportunidad desperdiciada por Mahrez.

“Benzema es una cosa de locos. Hay que abrazarlo en el área, no dejarlo suelto”, comentaba tras el gol del francés para el 2-1. “El Madrid tiene esto, que de la nada te hace gol. Ahora el City perdió sus oportunidades y en vez de estar 3-0 estamos 2-1, la p**a madre”.

Más tarde Mario Balotelli, exdelantero del Manchester City y excompañero del Kun en el vestuario, se unió al streaming en directo del exdelantero.

El Kun a Mario, “Nunca me hiciste una asistencia porque nunca te ponía el Mancini. Veníamos en el micro y cuando Mario se enteraba que no iba a jugar estaba sentado diciendo: “no entiendo, no entiendo, no entiendo por qué no juego. Es más, un día Mancini te escuchó y te dijo algo así como “cállate la boca, porco” o algo así”.

Mejores momentos del Kun en la segunda parte del partido

“Lo dije en cámara. Le dije a Pep: “ponele más a Foden” y me hizo caso el hombre”, comentaba sobre el 3-1

“Como delantero sabemos lo que hace Vinicius. Le queda la pelota medio incómoda, pero termina haciendo un golazo”, decía sobre el gol de Vinicius en el 3-2.

“¡Pero péguenle una pata a Vinicius! La p**a madre que lo parió. Qué pesado que es, qué pesado que es Vinicius”, se desesperaba el delantero a la hora del partido cuando el Madrid despertaba en el partido.

“Carlos (Tévez) en doce años en Inglaterra nunca aprendió ingles. Sólo sabía decir ‘hi’ y ‘good morning’ (risas)”, decía Balotelli.

“Cuando estás con toda la confianza, podés hacer lo que quiera, como Benzema. Qué hijo de mil. Lo qué hizo, de verdad. Perdiendo 4 - 2 y va y la pica de penal.”, comentaba del penalti a lo Panenka del delantero del Madrid.

“No es normal que jueguen siempre los mismos y no se cansen. Cuando juegas cada tres días tu cuerpo se termina acostumbrándose. El problema viene cuando tenés que jugar más de cuatro partidos porque te pide un tiempo.”.

“Al final ganamos 1-0. Eso de que quede el partido 4-3 es una mentira. Se ganó y eso es lo importante.”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?