NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Julián Álvarez: “Fue un orgullo ayudar a Messi a ganar el Mundial”

El delantero habla en exclusiva en la plataforma de DAZN sobre su convivencia con el argentino en la selección y con Haaland en el Manchester City.

DAZN
Actualizado a
Sebastian Frej/MB Media/Getty Images
Sebastian Frej/MB MediaGetty

Julián Álvarez, jugador del Manchester City y de la selección argentina, con la que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo atiende a DAZN. Precisamente, el delantero echa la vista atrás para darle el merecido valor al título logrado hace unas semanas en Catar:Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”.

Para Álvarez, compartir delantera con Leo Messi en una cita mundialista y, además, coronarse campeón supone un hito difícil de igualar, como él mismo reconoce: “Crecimos viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente y poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme, una alegría para mí y un orgullo muy grande”.

Durante la entrevista, el delantero también tiene palabras de elogio para su compañero Erling Haaland: “Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verle en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?