NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Julián Álvarez, ¿a préstamo al Olympique de Marsella?

Según informó TyC Sports, el delantero de River que después de los octavos de la Libertadores se sumará al Manchster City podría ser cedido al equipo de Jorge Sampaoli.

Actualizado a
BILBAO, SPAIN - MAY 28: Julian Alvarez of Argentina looks on during a training session at San Mames Stadium Camp on May 28, 2022 in Bilbao, Spain. Argentina will face Italy in Wembley on June 1 as part of the Finalissima Trophy. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano ArceGetty

La inmimente partida de Julián Álvarez a la Premier League representa para Marcelo Gallardo un dolor de cabeza, ya que perderá en el inicio de un semestre clave a quien es hoy en día su goleador y sin dudas una de las máximas figuras del plantel en las consagraciones recientes.

Sin embargo, el DT no tiene tiempo para lamentos y por eso trabaja junto a la dirigencia en busca de un reemplazo y de diferentes opciones para jerarquizar su delantera.

Mientras se intenta efectivizar la repesca de Lucas Beltrán de Colón de Santa Fe y se mantienen en pie las negociaciones por Miguel Borja -hoy el principal apuntado para el puesto-, el futuro de Álvarez volvió a ser una incógnita.

Está claro que la Araña partirá de Núñez tras la disputa de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez, pero quizás su primer destino no sea Manchester.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola contrató en este mercado también a Erling Haaland y por eso el juvenil cordobés podría salir a préstamo para sumar rodaje en otra plaza europea: la Ligue 1.

De acuerdo a lo revelado este viernes por TyC Sports, desde el cuerpo técnico del City se habrían comunicado con el argentino Jorge Sampaoli, entrenador de Olympique de Marsella, para consultar si tiene interés en contar con el atacante que acaba de ganar la Finalíssima con la Selección Argentina.

Aún no hay confirmaciones al respecto, pero el combinado francés que fue escolta en la última temporada está clasificado para la Champions League, lo que podría representar un interesante desafío para la primera experiencia de Julián del otro lado del océano. Por ahora, la única certeza es que le queda solo un mes con la Banda Roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?