NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero se recupera y estará disponible ante Colo Colo

En el medio de la preparación para el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores, llegó la buena noticia para River: Quintero recibió el alta médica.

Actualizado a
Juanfer Quintero recibió una oferta de Qatar, pero la habría rechazado
Marcelo EndelliGetty Images

Esta mañana, River Plate tuvo en su segundo entrenamiento de cara al encuentro clave ante Colo-Colo, que se jugará el jueves a las 21 en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La buena noticia para el Muñeco llegó: Juan Fernando Quintero recibió el alta por el desgarro en el isquiotibial izquierdo y estaría en el banco de suplentes este jueves. Por su parte, Matías Suárez continúa con su recuperación por una distensión en el sóleo derecho y apunta estar ante Alianza Lima la última fecha.

La única mala para Marcelo Gallardo será que no podrá contar con Enzo Pérez, quien llegó a tres tarjetas amarillas ante Fortaleza y está suspendido por un partido. En su lugar, entraría Bruno Zuculini. La otra interrogante es saber si Tomás Pochettino continuará en el once o Santiago Simón ocupará su lugar.

El posible once de River ante Colo Colo:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?