NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix y su deseo de jugar en ‘La Bombonera’

El delantero del Atlético de Madrid manifestó que le gustaría jugar en el estadio de Boca, A su vez, también dudo sobre quien le parecía el mejor entrenador.

Actualizado a
Joao Félix y su deseo de jugar en ‘La Bombonera’

Tras la derrota de ayer en el derbi contra el Real Madrid, Joao Félix estuvo en la mañana de hoy con el youtuber Adrián Contreras. Estos hicieron un vídeo para la cuenta del youtuber, donde el portugués respondía de manera rápida a las preguntas del primero. Entre las declaraciones más llamativas que hizo, destacan la del estadio en el que le gustaría jugar y su mejor entrenador.

Joao Félix está más que acostumbrado a jugar en el Metropolitano, un estadio donde el público ruge y anima ya vaya perdiendo o ganando su equipo. Es por eso que el luso eligió el estadio de Boca (’La Bombonera’), como campo en el que le gustaría jugar. Una respuesta sorprendente, aunque sin lugar a duda acertada como estadio donde cada minuto se vive como si fuera el último.

Además, el delantero del Atlético también dejó otra respuesta que dará mucho de qué hablar. Decidió pasar a la pregunta de quién era para él su mejor entrenador. Bien podría ser porque ahora va convocado con la selección, y no quería decidir entre Simeone o Fernando Santos, o bien porque la relación con el argentino no sea la mejor en estos momentos. Casualmente, en el día de ayer el propio Joao se marchó sustituido en la segunda mitad, donde se le apreciaba visiblemente enfadado.