Izquierdoz y Zeballos serían suplentes ante San Lorenzo
Ibarra, Gracián y Herrón, el tridente que dirigirá a Boca en el clásico, probó el equipo y metió mano. Además, cambia el esquema: no va más el 4-3-3.
Luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América, Boca cambió el chip y se enfocó de lleno en la Liga Profesional. Este sábado, el Xeneize visitará a San Lorenzo y tendrá el desafío de recomponerse en uno de esos partidos que los hinchas siempre quieren ganar.
Hugo Ibarra, acompañado por Leandro Gracián y Mariano Herrón, tendrá la responsabilidad de estar al frente del equipo de Primera. El Negro, un histórico del club, dirigió algunas prácticas de fútbol y ya metió mano dentro de la formación.
La principal novedad es la salida de Carlos Izquierdoz. El capitán jugó para los suplentes y en su lugar estuvo Carlos Zambrano, el peruano que mostró buen nivel en sus últimas apariciones. La otra modificación fue la de Juan Ramírez por Exequiel Zeballos: sin el Changuito, los de la Ribera pasarán a jugar con cuatro volantes en el medio.
“El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan, no entiendo de dónde salen las versiones”, explicó Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, en diálogo con ESPN. ¿Responderá el Cali en las próximas horas?