NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter va a por Alcaraz

El mediocampista de Racing, nacido en 2002, es uno de los próximos objetivos del conjunto italiano. Se pretenden cerrar el acuerdo en enero o en junio de 2023.

Actualizado a
Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty

La relación del Inter Milán con Racing de Avellaneda siempre ha sido muy buena e incluso mantienen contactos muy a menudo. De esa conexión llegó Lautaro Martínez a Italia en 2018 y ahora se prentende realizar el mismo proceso con Carlos Alcaraz.

La joven estrella de la Academia podría salir del club por más de 18 millones de euros y no por menos, ya se rechazó una oferta del Oporto por 15 millones de euros el pasado verano. A sus 19 años, Carlos Alcaraz tiene los días contados en El Cilindro, pese a tener contrato hasta 2026, y su salida podría llegar en el próximo enero o en junio como muy tarde.

Alcaraz juega en la posición de interior y tiene buena llegada al área rival. Todavía no ha explotado como un centrocampista goleador, aún así fue clave en la final del Trofeo de Campeones con su tanto para darle el primer título a Fernando Gago como entrenador. El rival en dicho encuentro fue Boca.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, dejó caer que se podría llegar a un acuerod: “La fuerte relación cultivada entre Inter y Racing podría ayudar a los nerazzurri a conseguir a Carlos”, dijo el presidente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?