Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ARGENTINA

Iniesta: “Me gustaría que Riquelme me invitara a La Bombonera”

Andrés Iniesta, ahora en el Vissel Kobe, no dudó en mostrar su simpatía con Boca en una charla junto a TyC, dejando un recado a Juan Román Riquelme, ex compañero en el FC Barcelona.

Total: 30 millones de dólares
AStv
Eduardo Burgos Rodríguez
Nacido en Santa Cruz de la Sierra en 1999, pero criado en Madrid. Estudió periodismo en la Universidad Complutense, entrando en la sección SEO del AS en 2021 en su tercer año universitario. Desde pequeño sabía que su futuro pasaba por el periodismo. Es un loco del Big Data y la IA aplicada al deporte. En su tiempo libre disfruta del Nano en la F1.
Actualizado a

El fútbol argentino levanta pasiones allá por donde vaya. La mística que se respira en los estadios de Argentina forma ya parte de la imagen del colectivo del fútbol mundial. Andrés Iniesta, actualmente en el Vissel Kobe nipón, repasó junto a TyC cómo fue su relación con Juan Román Riquelme, actual ‘vice’ de Boca, a quien no dudó de hacerle un encargo que posiblemente muy pronto podrá cumplir.

Me gustaría que Riquelme me invitara a La Bombonera. Por lo que he oído y me han contado es espectacular el ambiente que se vive. Me gusta el fútbol argentino como tal”, decía el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 para TyC. “Con Riquelme intercambiamos mensajes. Hemos mantenido ese contacto. Fue especial estar con él en el vestuario y verlo entrenar y jugar”, proseguía la leyenda ex del Barcelona. “Los cinco jugadores con los que más disfruté jugar en una cancha fueron Xavi, Neymar, Eto’o, Busquets y Román”, terminaría por decir Iniesta.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Iniesta no dejaría pasar la oportunidad para manifestar qué jugador argentino logró marcarle en su exitosa carrera deportiva. “Mi ídolo era Pablo Aimar. De cuando lo veía jugar en España. Para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar”, terminaría diciendo el manchego.

Siempre me han gustado los futbolistas argentinos. Me gustaría visitar campos argentinos”, ya terminaría por cerrar el futbolista. A sus 38 años, Iniesta sigue al pie del cañón en en el balompié donde defiende los colores del Vissel Kobe japonés. Su marcha de Can Barca, hace ya cuatro temporadas, supuso el ‘adiós’ de una generación dorada de futbolistas.

Etiquetado en: