Icardi conquista Turquía
El delantero cedido por el PSG ha anotado dos goles más que han sido claves para el triunfo del Galatasaray. Va camino de ser figura en el título de liga.
Mauro Icardi va camino de recuperar una de sus mejores versiones en el Galatasaray, quizá cuando nadie esperaba un rendimiento tan alto del delantero argentino de 29 años que salió cedido desde el PSG a un destino siempre incierto. Sin embargo, el rosarino ha sido fundamental para que el equipo de Estambul ocupe el liderato de la Superliga turca y obtenga una importante ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores.
Este miércoles Icardi anotó un doblete para remontar al Ümraniyespor y sumar los tres puntos. Una actuación brillante en la que demostró pasar por un momento de forma y confianza excepcionales y que a buen seguro confía en mantener hasta final de campaña. El próximo verano puede ser importante en su futuro más inmediato si busca una salida definitiva de París.
En la presente Superliga Icardi ha participado en 11 partidos, en nueve de ellos como titular, y ya acumula ocho goles y cinco asistencias. Números de jugador que domina la competición, a la que se ha adaptado desde el primer momento. A su espalda tiene jugadores de talento como Mertens, Mata o Rashica y él lo aprovecha para finalizar con contundencia.
El goleador argentino ya ha igualado a Gomis, hasta este partido máximo goleador del equipo. El francés ha jugado 16 partidos y la media anotadora de Icardi es muy superior. Además, ha demostrado que más allá de los goles tiene fútbol en sus piernas para generar e involucrar a sus compañeros. Es el mejor asistente, con dos pases de gol más de los que han repatido Olveira o Rashica.