NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ibarra volvió a probar con Vázquez, Briasco y Villa en ofensiva

A un día del Trofeo de Campeones, el DT xeneize todavía no asegura la presencia de Langoni y Benedetto en el equipo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 23: Hugo Ibarra, coach of Boca Juniors looks on during a match between Boca Juniors and Independiente as part of Liga Profesional 2022  at Estadio Alberto J. Armando on October 23, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

Poco más de 24 horas separan a Boca de una nueva final. Este domingo, en Villa Mercedes, San Luis, el Xeneize se medirá ante Racing e intentará conseguir por primera vez el Trofeo de Campeones.

Hugo Ibarra volvió a realizar una práctica de fútbol y mantuvo la base del equipo que probó en el ensayo matutino del viernes. La principal novedad es que Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa se mantienen en el ataque y se perfilan como el tridente ofensivo.

Por lo tanto, los 11 que se perfilan para ir en busca de la estrella 74 son: Rossi; Advincula, Zambrano, Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Villa, Vázquez y Briasco.

¿Qué pasa con Darío Benedetto y Luca Langoni? El 9 y el delantero juvenil siguen trabajando de manera diferenciada, pero serán esperados hasta último momento para ver si son de la partida frente a La Academia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?