NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ibarra, firme: “Este año es político y se hablan muchas cosas”

Más allá de los rumores que se instalaron en la semana, el DT de Boca aseguró que sigue en el cargo. Repasá todas sus frases.

Boca Juniors' team coach Hugo Ibarra gestures before the Argentine Professional Football League Tournament 2023 football match against Instituto at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on March 19, 2023. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

Luego del triunfo ante Olimpo en la Copa Argentina, que derivó en la clasificación a 16vos. de final de la Copa Argentina, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y se refirió a varios temas del presente de Boca.

“Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del equipo. Teníamos que jugar contra Olimpo y lo hicimos bien y ganamos. Solamente tengo que decir eso”, soltó el entrenador al referirse sobre los rumores instalados durante la semana.

Además, agregó que “este año es político, por eso se hablan tantas cosas. ¿Me ven mal? Estoy perfecto, estoy bárbaro”.

Para cerrar, sostuvo: “No soy un improvisado, viví muchos años en este club, eso es cosa de ustedes, háblense entre ustedes y solucionen los problemas entre ustedes”.