BOCA JUNIORS
Ibarra busca remontar a un Boca de capa caída
El Xeneize tenía el día libre, pero el DT dio marcha atrás y se reunió con el plantel. Por ahora, el “Negro” sigue en el cargo.
El clima que se vive en Boca no es el mejor. Las dos derrotas consecutivas, ante Banfield e Instituto, movieron las aguas e hicieron tambalear al barco que conduce Hugo Benjamín Ibarra.
Antes del encuentro frente a La Gloria, el cuerpo técnico había dispuesto darle el lunes libre al plantel. Sin embargo, el mazazo recibido en La Bombonera obligó a cambiar los planes, por eso el grupo se juntó por la tarde en el predio de Ezeiza y tuvo una charla cara a cara.
Según informaron en DSports Radio, el cónclave fue positivo y todos se prometieron intentar sacar esto adelante. El encuentro del sábado frente a Olimpo, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, puede ser determinante, aunque hay algo más para evaluar el futuro del DT: su salud.
El Consejo de Fútbol y los dirigentes apoyan a Ibarra, más allá de reconocer que el nivel futbolístico es flojo, pero hacen foco en el estado físico y mental del hombre que la semana pasada debió ser internado por dolores de cabeza y una hemorragia nasal para hablar de su continuidad.
Habrá que estar atentos a lo que suceda durante los próximos días dentro del Mundo Boca, que podría tener movimientos importantes independientemente de cómo salgan los partidos.