NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Higuaín desmiente su retirada

El padre del futbolista argentino reconoció que esta será su última temporada en activo pero el jugador lo desmintió en la noche de ayer.

Actualizado a
Siguiendo con el perfil de delanteros incombustibles encontramos a un Gonzalo Higuaín (Brest, 10/12/1987) camino de los 34 años que está jugando en el club del que fuera su compañero en el Real Madrid David Beckham: el Inter de Miami de la MLS. Aunque con su cambio de look no parece el mismo futbolista que llegó al Real Madrid allá por diciembre de 2006 procedente de River Plate, lo cierto es que el Pipita conserva un buen estado de forma y ha marcado 12 goles en 30 partidos este curso. Fugado de la élite del fútbol tras su paso por otros grandes como Juventus, Milan o Chelsea, el pasado septiembre de 2020, Gonzalo Higuaín es otro de esos futbolistas que quizá creyeras que se habían retirado, pero continúan en activo.
Michael ReavesGetty Images

Jorge Higuaín, padre del Pipita, exftutbolista de Madrid, Nápoles y Juventus, entre otros, confirmó que esta será la última temporada en activo de su hijo y que una vez concluya la temporada en Inter Miami se retirará del fútbol: “No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte”, dijo en TNT hace dos días.

Ante estas palabras, el jugador tuvo que salir a desmentir las palabras de su padre: “Fue un malentendido que tuvo él conmigo, yo en ningún momento le dije del retiro, se expresó mal, es algo que puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato”.

Además, añadió: “Cuando llegue el momento, voy a ser yo el primero en comunicarlo, en decirlo. Ahora mismo tengo la cabeza en este club, en cumplir el contrato. Está cerca el retiro pero a fin de año se verá cómo me siento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?