NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Higuaín busca seguir en racha

El argentino marcó ayer en el partido frente a Charlotte, y quiere conseguir su mejor racha en lo que lleva en MLS: marcar en tres partidos consecutivos.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana ponen a Inter Miami en zona de Playoffs

El ‘pipa’ puede conseguir uno de sus primeros logros en la MLS, como es marcar en tres partidos consecutivos. En el encuentro de ayer anotó el empate, que más tarde supondría la victoria contra Charlotte. De esa forma, es la cuarta vez que consigue marcar en dos encuentros consecutivos, y va en busca de romper el maleficio del tercer partido.

Higuaín parece que se va poniendo a punto con sus dos goles en los últimos dos encuentros. El jugador no marcaba desde el 3 de abril en la derrota por uno a tres frente a Houston. Tres meses han tenido que pasar para que el argentino volviese a ver portería. De esa forma, si anota en el siguiente el partido rompería la mala racha de anotar en tan solo dos partidos consecutivos. Tan solo en 2021 consiguió marcar tres goles en dos encuentros, y una dar una asistencia en el anterior partido.

La última vez fue en 2018 con Milan

La última vez que el ‘pipa’ logró anotar en tres partidos consecutivos fue en su época con Milan en 2018. Cagliari, Atalanta y Chievo fueron las tres víctimas del veterano jugador argentino. De ahí en adelante, el jugador no ha vuelto ha meter tres goles en tres partidos consecutivos. Tres años de maleficio, que se podrían romper en el siguiente encuentro donde Inter Miami se medirá a New York City (segunda clasificada de su grupo).

Inter Miami necesita al ‘Killer’ que destacó en Real Madrid, Chelsea, Milan o Juventus para intentar entrar en playoff. Actualmente el equipo se encuentra 10º de la Conferencia Este, a tres puntos de los puestos que le otorgarían la posibilidad de ganar el campeonato. De ese modo, Higuaín también buscará conseguir su primer título con el club americano. Tan solo Milan y River han sido los dos únicos equipos en los que ha militado y no llegó a levantar ningún trofeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?