NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

‘Guti’: “Después de salir del Madrid pude fichar por River…”

El exgaláctico comentó para Infobae su casi fichaje por el Millonario en su último año como jugador merengue. “Me quedé con ganas de jugar un Superclásico”.

Actualizado a
Guti apunta a nuevo técnico del Real Madrid.
EMILIO COBOS

José María Gutiérrez ‘Guti’ se sinceró con el medio Infobae. El mediapunta del Madrid de Los Galácticos comentó su casi fichaje por River Plate, club que le buscó en su último año de contrato como jugador del Besiktas. La leyenda blanca también tuvo unas buenas palabras para Fernando Gago, tras su sensacional inicio de temporada con Racing.

“Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron a través del hermano de mi mujer. No me llamó el presidente del club directamente, pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mi mujer. Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos. Quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista, pero es verdad que me quedé con ganas de jugar un Superclásico”, comentaba ‘Guti’.

La historia de amor entre Guti y River Plate se dio dando en varios capitulos. En la temporada 2012-2013 el Millonario le ofreció un contrato por un año tras volver a ascender a la Primera División. El ‘enfant terrible’ del Madrid rechazó la propuesta, anticipando su retiro a ese mismo verano tras dos años en Estambul.

La ‘Gagoneta’ de Racing

Las palabras de ‘Guti’ no se quedaron sólo en River, teniendo buenas palabras para su excompañero de vestuario en Real Madrid y actual entrenador de Racing, Fernando Gago. “A Fernando lo conocí cuando él era un niño, porque llegó cuando era muy joven al Real Madrid. Recuerdo que era muy tímido y que le costó adaptarse al fútbol europeo. De todos modos se veía que tenía mucha calidad e imagino que le gustará entrenar de la misma manera que lo hacía en las canchas. Se percibe que sus equipos tienen la mentalidad de imponer el buen fútbol, brindando un buen trato al balón.”, aseveró el exgaláctico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?