NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO BALÓN DE ORO

Gorosito, indignado al no ver a Messi en el Balón de Oro: “Es cómico”

El argentino manifestó su opinión sobre el galardón, que recibió ayer Benzema como mejor jugador del mundo, y también por no incluir al jugador del PSG entre los nominados.

Actualizado a
Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images
Jam MediaGetty

Karim Benzema fue galardonado ayer como mejor jugador del mundo tras sus actuaciones en la temporada pasada con el Real Madrid. El francés recibió el Balón de Oro ante la mirada de varios compañeros de club y también de rivales muy cercanos. Un premio que ya tiene detractores como es el caso de Néstor ‘Pipo’ Gorosito. El actual DT de Gimnasia y Esgrima criticó a los encargados de las votaciones y, sobre todo, por no incluir a Lionel Messi entre los 50 nominados.

El jugador del PSG se quedó por primera vez en más de una década fuera de los mejores jugadores del mundo. Un suceso único porque en la última década siempre estuvo en el pódium. Gorosito es muy seguidor de Lionel Messi y siempre tuvo lindas palabras para el astro argentino. Ayer, después del encuentro del Lobo contra Argentinos Jrs. se enteró de que Benzema ganó el Balón de Oro y no dudó en hablar de ello.

“Benzema es un jugadorazo, por ahí tiene merecido el Balón de Oro porque este año la rompió, pero que Messi no esté entre los 50 es cómico”, afirmó Gorosito entre risas, para ESPN.

Añadió:“¿Quién votó? Na, es cómico… ¿Cómo no va a estar Messi entre 50 jugadores? O entre 10 o entre 5. Si no está Messi, imagínate si me tienen que votar a mí, me votan 900″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?