NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE RESERVAS

Goles y emocion en la antesala de la ‘fecha de los clásicos’

Los reserva de los clásicos del Sur y La Plata ya disputarón sus encuentros. Todos marcaron y solo Gimnasia salió vencedor.

Víctor Martín
Actualizado a
Goles y emocion en la antesala de la ‘fecha de los clásicos’

En este fin de semana, se viene una auténtica fiesta del fútbol argentino. Entre el sábado y el domingo, tendrán lugar un clásico de La Plata, un clásico de Santa Fe, un clásico de Avellaneda, un clásico del Sur, y el Superclásico que enfrentará a River y Boca, además de un Huracán vs San Lorenzo lleno de historia.

Para abrir el apetito, ya hemos podido disfrutar de dos clásicos disputados por cuatro equipos de la reserva: El clásico del sur, donde vivimos un empate a 1 entre las reservas de Lanús y Banfield, y la victoria de Gimnasia ante estudianes por 2 a 1, en el clásico de reservas de La Plata.

Los cuatro conjuntos ocupan buenas posiciones en sus clasificaciones, sobre todo Banfield y Gimnasia, que marchan primero y segundo del Grupo A, respectivamente. A modo de previa, comunicamos que el Superclásico de reservas tendrá lugar mañana día 18 a las 9:00 hora local argentina.

Banfield y Lanús reparten puntos

En un encuentro marcado por la expulsión de Rodriguez (Lanús) en el minuto 11 de encuentro, ambos equipos tuvieron tramos de dominio, el reserva Granate se adelantó muy temprano, en el minuto 7 de encuentro, por medio de un gol de Adoryan. Los locales no pudieron mantener la ventaja con un jugador menos, y Echeverria conseguiría el descuento al término del primer tiempo. En una segunda parte mucho más tranquila, ambos conjuntos firmaron tablas y repartieron los puntos.

Gimnasia remontó para llevarse los tres puntos

Victoria a la épica del líder. Gimnasia y Esgrima de La Plata remontó un partido cuesta arriba, y que lo certifica como líder de su grupo. La reserva de Gimnasia ha luchado contracorriente tras el gol de Estudiantes en el minuto 2, que se adelantaba por medio de Kociubinski. Tras un cambio de chip en el entretiempo, dos goles, de Miranda en el 56, y de Lescano en el 77 daban la vuelta a la tortilla. El marcador no se movería más, aunque Mamut sería expulsado en el minuto 81, haciendo imposible que Estudiantes empatase el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?