NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gio Simeone: “Estoy viviendo un momento que siempre soñe”

El Cholito se estrenó en la UEFA Champions League con un gol ante el Liverpool. El hijo del Cholo luce un tatuaje con el logo de la competición.

Actualizado a
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 07: Giovanni Simeone of SSC Napoli celebrates after scoring his team's third goal during the UEFA Champions League group A match between SSC Napoli and Liverpool FC at Stadio Diego Armando Maradona on September 7, 2022 in Naples, Italy. (Photo by Matteo Ciambelli/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

La primera jornada europea ya ha dejado uno de los momentos de la competición. Lejos de ser la contundente victoria del Napoli ante el Liverpool por 4-1 la situación que lo marca, pese a ser sorprendente, Giovanni Simeone vivió su debut en la máxima competición del continente y en 49 minutos disputados consiguió marcar su primer gol ante los ‘Reds’. Un momento esperado que el propio Cholito dijo saber que llegaría en algún momento una vez finalizó el partido.

Atendiendo a los medios, Simeone explicó cómo se sentía. “Estoy viviendo un momento que siempre soñe, que siempre creí que podía llegar”. Mientras plasmaba su alegría, el argentino hacia mención a un tatuaje que lleva con el logo de la competición. “Por eso me hice este tatuaje. Porque sabía que lo iba a lograr. Y hoy vivo el presente con muchas ganas, mucha ilusión...porque todo se puede. Con trabajo, constancia, sacrificio, con querer. Lo quise desde chico”, comentaba.

Visiblemente emocionado por su primer partido en la competición, Cholito enseñaba a la cámara el tatuaje que lleva bordado en su piel. “Me lo hice a los 14 años porque yo seguía mucho la Champions desde chico. Era un chico muy obsesivo por querer jugar la Champions, y comencé desde muy chico a querer soñar con este momento. Pasó mucho tiempo ya”, afirmaba.

Sobre el gol, el hijo de Diego Simeone explicó cómo lo vivió y lo que sintió al ver que la pelota acababa dentro de la portería del Liverpool. “Jugada por la izquierda, y yo sabía que antes me la tenía que haber dado y dije “está ahí está ahí”, y la verdad que cuando llegó bien con el cuerpo dije “si me la da bien la empujo”, y la empujé. Momento único, de mucha emoción”, finalizaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?