NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Germán Cano explica la ‘L’ en sus festejos y habla de la importancia de Marcelo

El goleador argentino habló con AS, donde repasó la clasificación de Fluminense a la final del torneo estadual y otros asuntos de interés.

Actualizado a
Germán Cano explica la ‘L’ en sus festejos y habla de la importancia de Marcelo

Un momento dulce vive Germán Cano. A la espera de la participación de Fluminense en Copa Libertadores, golearon por 7-0 a Volta Redonda, con cuatro goles suyos y clasificaron a la final del Campeonato Carioca, momento que ya analizó junto a AS.

El delantero argentino aprovechó la conversación en el Maracana para hablar de su particular celebración en los goles que anota, festejo al que se han ido sumando sus compañeros. Además, se refirió a la importancia que ha tenido el ex lateral del Real Madrid Marcelo en el cuadro tricolor.

- ¿Podría explicar su celebración con la “L”?

- Es la inicial de mi hijo, Lorenzo. Todos los goles son para él. Es un gesto de cariño para él, que está siempre en la hinchada apoyándome.

- Va a tener una hija y le pidió a los hinchas que sugirieran algún nombre con la “L”. ¿Qué le han dicho?

- Varias cosas. Han llegado varios nombres, me han sugerido. Todavía no lo he decidimos, estamos buscando, pero seguramente pronto vamos a saber cómo se va a llamar. Con seguridad va a ser con la letra “L”.

- ¿Qué impacto ha tenido Marcelo en estas primeras semanas?

- Muy bien. Es un jugador muy importante para el equipo, de gran recorrido y con muchísima experiencia y creo que nos va a ayudar un montón con toda su trayectoria y calidad como persona.