NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Garnacho se estrena en el banco del United

El juvenil se estrenó en el banco en la victoria de los ‘red devils’ contra el Norwich. No llegó a debutar con el equipo de Rangnik.

Actualizado a
Manchester United's Alejandro Garnacho warming up before the Premier League match at Old Trafford, Manchester. Picture date: Saturday April 16, 2022. (Photo by Martin Rickett/PA Images via Getty Images)
Martin Rickett - PA ImagesGetty

El juvenil ex del Atlético de Madrid se estrenó en el banquillo del Manchester United en la victoria de los mancunianos contra el Norwich City. El juvenil no llegó a debutar, pero ya va entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo de los ‘red devils’.

Nada más finalizar el partido, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto con el jugador al darle el balón con el que el astro portugués anotó su hat-trick contra los canarios. Garnacho publicó en la red social Instagram la instánea que capturaba el momento, con el pie de foto “Greates of all time” (GOAT, el mejor de todos los tiempos en la traducción). Poco tardó el Kun Agüero para trolear al juvenil respondiendo su historia con un: “Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi”.

Año de ensueño para Garnacho

Garnacho llegó a la cantera del conjunto de Manchester en verano de 2020 procedente del Atlético de Madrid, donde era considerado una de las grandes promesas de su cantera. En el conjunto mancuniano encontró la estabilidad donde poder desarrollar todo su potencial. Garnacho llegva un año fulgurante en el tema deportivo, donde es el máximo goledor del segundo equipo del Manchester United con 16 goles y 5 asistencias.

Su gran estado de forma le valió para la llamada de Scaloni con la absoluta albiceleste. Garnacho fue llamado en anteriormente por la selección española sub18. Luis de la Fuente, seleccionador español de la sub21, le tenía entre sus planes a corto plazo. A pesar de la llamada, el juvenil no disputó ningún minuto con la albiceleste por lo que aún podría ser llamado por España si la federación europea logra convencerle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?