NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Gareca acerca posturas con Vélez

El exseleccionador de Perú, que se encontraba negociando con Ecuador, podría recalar en el Fortín tras la destitución del Cacique Medina después de caer con Boca, por 1-2.

Actualizado a
Gareca acerca posturas con Vélez

Vélez trabaja a contrarreloj para encontrar sustituto al uruguayo Alexander Medina y el primer nombre que aparece encima de la mesa es el de Ricardo Gareca, según informó César Luis Merlo. El club decidió destituir a su entrenador a causa de los malos resultados en este inicio liguero y, sobre todo, por no encontrar soluciones al mal juego que práctica el equipo dentro de la cancha. La derrota contra Boca, por 1-2, fue la gota que colmó el vaso.

“Simplemente quería informarles para ser claros como Institución, que decidimos de común acuerdo interrumpir el contrato de Alexander Medina”, dijo el director deportivo de Vélez, Christian Bassedas. Marcelo Bravo y Hernán Manrique serán la dupla técnica que dirigirá interinamente a Vélez hasta que se encuentre un nuevo entrenador. “Es un momento de tristeza, tenemos que procesarlo y a partir de mañana volver a tomar energías. Debemos estar cerca del grupo y ser optimistas en lo que viene por delante porque tenemos un lindo plantel”, añadió.

El Tigre lleva varias semanas negociando con la Federación Ecuatoriana de Fútbol el aspecto económico para asumir el cargo de seleccionador de la Tri. La dirección deportiva de Vélez sabe que no hay acuerdo cerrado y, por eso, intentará adelantarse con una reunión presencial con el argentino el próximo martes. El exseleccionador de Perú podría dar un cambio de ritmo y regresar al fútbol argentino. La cuentra atrás ya ha comenzado.