Gallardo prepara un equipo alternativo
Para el duelo ante Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, River lleva lo mejor que tiene a Salta, pero el DT haría muchos cambios.
Mientras ya se ve en el horizonte el Superclásico del próximo 20 de marzo, River intenta enfocarse en los desafíos que tiene antes y en particular en el de este miércoles, frente a Deportivo Laferrere, por la Copa Argentina.
Si bien Marcelo Gallardo no confirmó la alineación que utilizará contra su rival de la Primera C, es muy probable que apele a la rotación para darles descanso a los habituales titulares y oportunidades de mostrarse a los que en general arrancan desde el banco.
Los que seguramente estén desde el inicio son: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, José Paradela o Tomás Pochettino; y Julián Álvarez.
Con respecto a los que no fueron convocados, la novedad saliente de la jornada es que Enzo Pérez está en condiciones de recibir el alta médica tras su distensión en el isquiotibial derecho y podría entrenarse con normalidad a partir del jueves. En tal caso, el Muñeco decidirá si lo incluye o no en la lista para jugar frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En cambio, David Martínez todavía está en proceso de recuperación de la distensión de ligamentos y la intención es que llegue al duelo ante Boca para que el entrenador pueda armar su once ideal.
Esta noche, el Millonario aterrizará en tierras salteñas, donde lo recibirán sus hinchas, y pasará la noche en el Hotel Sheraton, a la espera del partido.