NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo confirmó los concentrados para la revancha ante Vélez

El entrenador de River dio a conocer la lista con los 26 nombres que eligió para el partido de este miércoles. De La Cruz volvería al equipo titular.

Actualizado a
Velez Sarsfield's goalkeeper Lucas Hoyos (L) dives to grab the ball in front of River Plate's Braian Romero  during their Copa Libertadores football tournament round of sixteen all-Argentine first leg match, at the Jos� Amalfitani stadium in Buenos Aires, on June 29, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

A poco más de 24 horas del crucial partido entre River y Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo definió la nómina de convocados para el compromiso que se avecina.

Sin novedades en la lista con respecto a la ida en Liniers, la diferencia estaría en la conformación del equipo, que incluiría la presencia de Nicolás De La Cruz, quien no juega desde hace 10 días por un golpe en uno de sus tobillos.

Con el ingreso del uruguayo, cedería su lugar Esequiel Barco en la mitad de la cancha, mientras que el resto de la formación sería similar a la del primer duelo de la serie.

En cuanto a Matías Suárez, ocuparía un lugar en el banco de suplentes, con la posibilidad de entrar si el DT lo considera oportuno.

El Millonario, entonces, saldría a la cancha con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?