NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gabriel Ávalos, otro delantero apuntado por River

El paraguayo de 31 años fue sondeado desde Núñez y hasta podría negociarse con Argentinos Juniors una operación que incluya a Braian Romero.

Actualizado a
Gabriel Ávalos, otro delantero apuntado por River

La llegada de Miguel Borja al Millonario ya es un hecho y este lunes el colombiano firmará el contrato que lo unirá por tres años a su nuevo club, sin embargo la búsqueda de delanteros de Marcelo Gallardo no terminará con esta transferencia.

Mientras siguen en danza los nombres de Matías Arezo y Nahuel Bustos, en las últimas horas comenzó a barajarse otra posibilidad dentro del plano local: Gabriel Ávalos.

El atacante paraguayo que defiende la camiseta de Argentinos Juniors y ya fue en un par de oportunidades verdugo de River sería del interés del Muñeco y, según reveló TyC Sports, incluso podría plantearse la posibilidad de un intercambio que incluya a Braian Romero con un eventual regreso suyo a La Paternal.

La salida de Enzo Fernández al Benfica portugués se completaría este martes, lo que le otorgaría a la dirigencia que encabeza Jorge Brito la chance de extender el plazo de incorporaciones hasta el 8 de agosto.

Por ahora con Romero y Lucas Beltrán como únicas alternativas en ofensiva, mientras se espera que Borja esté disponible y Matías Suárez se recupere, los goles siguen sin aparecer. ¿Los traerá Ávalos?