NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Formación posible de Vélez ante Flamengo hoy en la Copa Libertadores

Máximo Perrone se perderá el partido por lesión, mientras que Diego Godin puede ser duda en defensa.

Actualizado a
AME360. MONTEVIDEO (URUGUAY), 18/05/2022.- Maximo Perrone de Velez celebra un gol ante Nacional hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Club Nacional y Vélez, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/ Raúl Martínez
Raúl MartínezEFE

Clasificado para semis tras dejar en el camino a River y Talleres, Vélez solo tiene en mente un objetivo, vencer a Flamengo para disputar la gran final del torneo tras varios años sin conseguirlo. Flamengo, segundo en la liga brasileña y una de las principales sensaciones de la competición, no lo pondrá nada fácil.

El primer encuentro de las semifinales se disputará en Buenos Aires, en el estadio José Amalfitani, este miércoles a las 21:30 (hora local). La vuelta del cruce se vivirá casi una semana después, el martes 7 de septiembre, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil).

Aunque es prácticamente imposible saber a ciencia cierta los once futbolistas que partirán de inicio, el DT de Vélez, Alexander Medina, ya sabe que no va a poder contar con Máximo Perrone, una de las figuras claves del club fortinero. El futbolista criado en las categorías inferiores, líder de la creación de Vélez, sufre una lesión pulmonar que lo dejará fuera de las canchas durante un tiempo estimado de un mes.

Las dos dudas que quedan son el futbolista que reemplazará en el once a Máximo Perrone -todo apunta a que, probablemente, Santiago Cáseres salga de inicio- y, por otro lado, si finalmente Diego Godin partirá de titular.

De esta manera, el posible once que alineará el Cacique Medina es el siguiente: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?