NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Formación posible de Vélez ante Flamengo hoy en la Copa Libertadores

a continuación, analizamos la posible alineación de Vélez en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Vélez recibió su apodo por su estadio de fútbol, y este a la vez, por una doble razón. El estadio de Vélez estaba ubicado en el barrio de Villa Luro, en la ciudad de Buenos Aires. El 13 de julio de 1932 el periodista Hugo Marini, en el diario Crítica, escribió una pieza sobre el partido que debían disputar al día siguiente Vélez y San Lorenzo con el título: "¿San Lorenzo hará rendir mañana el "Fortín de Villa Luro?”. A raíz de ese titular, la hinchada acogió el nombre con orgullo hasta el día de hoy.
Marcelo EndelliGetty Images

Vélez jugará la vuelta de las semifinales el día 7 de septiembre. A pesar de la adversidad del resultado, lo cierto es que el equipo argentino intentará hacer lo que parece una auténtica heroicidad. En el encuentro de ida cayeron por 0 goles a 4 en casa contra Flamengo. Sin embargo, todo hace apuntar que Alexander Medina irá con casi toda la plantilla para afrontar el que puede ser su último partido de esta edición.

Bajas y posible formación

Con las bajas de Diego Godín y L. Giannetti, el entrenador uruguayo parece que podrá jugar con su once de gala en Brasil. L. Hoyos en portería; Rafael Jara, De los Santos, Valentín Gómez y F. Ortega en defensa; S. Cáseres y N. Garayalde en el doble pivote; y por último L. Orellano, Walter Bou, Ezequiel Jansón y L. Pratto completarían la línea de ataque.

Sin lugar a dudas sería un once más que reconocido, que se ha visto en tres de los últimos cuatro partidos en Libertadores. Con una o dos modificaciones, todo hace apuntar que esos once guerreros serán los que salgan de partida para dar la vuelta a la eliminatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?