NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA LIBERTADORES

Formación de Boca Juniors y Palmeiras en la final de la Copa Libertadores Femenina

Descubre las posibles formaciones que se verán en la final de la Copa Libertadores femenina, que enfrentará a Boca frente al Palmeiras.

Actualizado a
AME8286. QUITO (ECUADOR), 26/10/2022.- Jugadoras de Palmeiras celebran la victoria ante el América, durante un partido por la semifinal de la Copa Libertadores femenina entre el Palmeiras de Brasil y el América de Cali de Colombia, hoy, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito (Ecuador). EFE/ Rolando Enríquez
Rolando EnriquezEFE

Boca y Palmeiras se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores femenina 2022. El ‘Xeneize’ va en busca de un título histórico que, de ganar, supondría la primera Libertadores de su historia. Por su parte, Alviverde también anda en busca de su primera gran corona internacional, que de lograrla supondría el undécimo título para Brasil en esta competición. Descubre aquí cuáles serán las probables formaciones paraa el partido.

Probable formación de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores Femenina

XI: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez.

DT: Jorge Martínez

Probable formación de Palmeiras en la final de la Copa Libertadores Femenina

XI: July da Silva; Poliana Barbosa, Julia Bianchi, Katrine Costa; Bruna Calderan, Andressa Cavalari, Duda Santos, Camila Martins; Bia Zaneratto, Ariadina Alves, Byanca Brasil.

DT: Hoffmann Túlio

¿A qué hora es el Boca vs Palmeiras, partido de la final de la Libertadores femenina?

Boca y Palmeiras se verán las caras desde las 00:00 hora española del sábado, 29 de septiembre. En Argentina y Brasil, el partido arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. En Ecuador, país anfitrión de la final, el partido arrancará a las 17:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?