NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - ESTONIA

Formación posible de Argentina en el amistoso ante Estonia

Aún con la celebración de la ‘Finalissima’, Argentina se enfrentará a Estonia en El Sadar con un once lleno de novedades por parte de Lionel Scaloni.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 31: Lionel Scaloni, Head Coach of Argentina looks on during the Argentina Training Session at Wembley Stadium on May 31, 2022 in London, England. (Photo by Michael Regan - UEFA/UEFA via Getty Images)
Michael Regan - UEFAGetty

Solo van unos días desde que Argentina se proclamara campeona de la ‘Finalissima’. Tras el grandísimo partido de la albiceleste ante Italia en Wembley, consiguiendo un 3-0 ante la selección europea y consiguiendo ser muy superior al equipo de Roberto Mancini, la celebración no da lugar al descanso para los de Lionel Scaloni.

De vuelta a España, Argentina ya espera para disputar un amistoso en El Sadar ante Estonia. La Selección, que ha tenido un gran recibimiento por parte del público, espera continuar con su buena racha de resultados y continuar cosechando victorias. En esta ocasión, además, se volverán a cruzar ante un combinado europeo.

Para el partido, se espera que Lionel Scaloni haga rotaciones dentro de su once. En ese sentido, se esperan variaciones en todas las líneas, con el técnico argentino manteniendo a solamente tres futbolistas de los que salieron a Wembley para disputar el título de la ‘Finalissima’.

Lionel Messi sería, junto a Nahuel Molina y De Paul, el único jugador que se mantendría dentro de la formación. La vuelta a España y la posibilidad de que haya una gran presencia en el campo de Osasuna (donde se disputará el enfrentamiento), hacen que el capitán del seleccionado sea uno de los reclamos para seguir viviendo un gran momento con su país.

Probable formción de Argentina:

Franco Armani - Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña - Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Papu Gómez - Lionel Messi, Joaquín Correa, Julián Álvarez

DT: Lionel Scaloni

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?