NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Fabián Doman asumió como nuevo presidente de Independiente

En el acto protocolar celebrado el jueves en la sede de Avellaneda, el flamante presidente toma la posta que deja Hugo Moyano tras 8 años en el cargo.

Actualizado a
Fabián Doman asumió como nuevo presidente de Independiente

Es oficial, se terminó la era Hugo Moyano en Independiente. Tras 8 años de gestión del líder sindical en el club de Avellaneda y luego de las elecciones tan reclamadas que se celebró el pasado domingo 2 de octubre, la lista que encabezó Fabián Doman se impuso en los comicios y este jueves se hizo el acto de traspaso.

Doman, junto a su nueva Comisión Directiva, fue recibido por Moyano, la autoridad saliente para los actos formales de traspaso: “Honor, orgullo y alegría de asumir la responsabilidad de ser el nuevo Presidente del club de mis amores. Vamos Rojo”, se expresó el periodista y conductor en su cuenta de Twitter.

Unidad Independiente (Doman-Grindetti) ganó las elecciones con el 72% de los votos, derrotando de manera aplastante al oficialismo en una elección histórica, donde participaron 16 mil socios. Gente de Independiente (Rudecindo-Bustamante) sumó el 15% y cerró la oficial Agrupación Independiente (Mazza-López) con el 13%.

”Pasó lo que tenía que pasar: el domingo hubo una elección transparente, fue una fiesta democrática, votó muchísima gente, las socias y los socios hicieron una jornada histórica en el club, y hoy el Presidente saliente le entrega el diploma y firma el libro de actas junto con el Presidente entrante”, expresó el flamante mandatario al sitio Infierno Rojo.

Las nuevas autoridades de Independiente:

Pesidente: Fabián Doman

Vicepresidente 1°: Néstor Grindetti

Vicepresidente 2°: Juan Marconi

Secretario General: Daniel Seoane

Tesorero: Christian Urreli

Pro-Tesorero: Emanuel Pérez

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?