NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

“Estoy a un paso del retiro”

El central de Boca confesó en Willax Television sentirse cerca del retiro, admitiendo tener otros retos fuera del fútbol.

Actualizado a
“Estoy a un paso del retiro”

Carlos Zambrano atendió a Willax Television y declaró sentir que está a un paso del retiro. El defensor peruano de Boca, de 32 años, también agrego tener objetivos más allá del fútbol. En vísperas a que la Blanquirroja se dispute el puesto para estar en el próximo Mundial de Qatar en noviembre, las declaraciones son algo sorprendente en un fútbol que cada vez ve una mayor longevidad en los futbolistas.

“Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar”, comentaba un Zambrano que no ha tenido suerte con las lesiones últimamente. “Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”, añadía.

El central xeneize, aún así, también expresó su falta de motivación algunos días. “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial”, agregaba. Perú se encuentra a un paso de estar en la gran cita mundialista de noviembre tras varios altibajos.

Sobre sus objetivos fuera del fútbol, el peruano declaró querer aprender magia y tocar el piano. “Me encantaría aprender. Siempre me ha gustado pero todavía no he tomado el paso de comenzar...Es algo que me falta en la vida”, señalaba acerca de tocar el instrumento. En cuanto a la magia, el peruano finalizaba diciendo que ya ha prácticado, teniendo sus trucos para hacer trucos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?