RIVER PLATE
Esperanza por Armani, incertidumbre por Solari y Mammana
Gallardo reveló este domingo que la recuperación del arquero avanza a paso firme y podría jugar en La Boca, pero otros dos titulares terminaron con molestias.
La trabajosa victoria de River sobre Barracas Central en el Mâs Monumental sembró tranquilidad en la previa del Superclásico, aunque también dejó cierta preocupación por un par de soldados que podrían caerse en un momento inoportuno.
Es que a la expulsión de Bruno Zuculini que le impedirá ser de la partida, también se podrían sumar las eventuales bajas de Emanuel Mammana y Pablo Solari que terminaron el encuentro con molestias musculares.
En el caso del defensor que se ganó un lugar indiscutido en la zaga, fue reemplazado por precaución por una fatiga en el isquiotibial izquierdo y aunque la situación no parece revestir mayor gravedad, será evaluado en las próximas horas.
El cuadro del atacante, en cambio, luce a priori un poco más delicado, ya que se mostró dolorido en el aductor y los estudios determinarán si su lesión le permite jugar por primera vez en su carrera el partido más prestigioso del fútbol argentino.
La buena noticia es que, según reveló el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, la evolución de Franco Armani es muy favorable y no está descartado para la visita a La Bombonera. Si no llega en su mejor condición, de todas formas, seguirá Ezequiel Centurión que no recibió goles en las últimas dos presentaciones.