NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

“Es ilusionante enfrentarse a Messi, pero no es la prioridad…”

El seleccionador de Panamá se encargó de restarle importancia al partido ante la campeona del mundo en Buenos Aires en la previa del duelo.

Actualizado a
El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, se sorprendió de la reacción que tuvo su equipo al remontar le y vencer a Honduras
Adrian MaciasMexsport

Mientras que Argentina se prepara para recibir a los campeones del mundo en un partido muy especial, Panamá no piensa lo mismo. Thomas Christiansen, seleccionador de la selección panameña, se encargó en rueda de prensa de restarle importancia al partido del emotivo estreno de la tercera estrella para la Albiceleste, cosechada en el Mundial de Qatar 2022.

“Para mí sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero no es la prioridad. Debo pensar cuál es la prioridad para nosotros, los jugadores y la Federación y es la Nations League”, se encargaría de explicar Christiansen en la rueda de prensa previa al duelo de Buenos Aires. Y es que Panamá tiene un trascendental choque ante los ‘ticos’ el próximo 29 de marzo, partido que decidirá al último clasificado para la Final Four de la Nations League, además del pase para la Copa de Oro de 2023.

“Insisto en que hubiera sido espectacular ir a la Argentina, hubiera sido un escaparate para mí y los jugadores, pero me debo a la Federación y al equipo. Quiero ser un profesional y preparar al equipo para competir. Puede ser que no nos clasifiquemos, pero por lo menos que no se pueda decir que no he dado todo para poder ganar el partido”, sentenció. Para el choque de exhibición ante Argentina, la Roja se compondrá de una lista ‘B’, mientras que el equipo será dirigido por Jorge Dely Valdés, seleccionador del combinado sub-20 asistente del cuerpo técnico de la Mayor.

Entradas agotadas para ver a la tricampeona

Las entradas para ver a la Albiceleste en Buenos Aires volaron nada más salir, llegando a verse una cola de espera de más de un millón de personas para hacerse con una de las 80.000 entradas puestas a disposición por la AFA. Con todo agotado para ver a los campeones, la gente ya ha ido sacando poco a poco sus tickets del Monumental. Argentina se prepara para una nueva fiesta.