NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez llegaría con lo justo al Superclásico

El volante de River padece una distensión en el isquiotibial derecho y se espera que la recuperación le demande entre 10 y 15 días. Gallardo podría utilizarlo contra Boca.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 27: Enzo Perez of River Plate swaps the captain armband with teammate Franco Armani as leaving the pitch injured during a match between River Plate and Racing Club as part of Copa de la Liga 2022 at Libertadores de America at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on February 27, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Más allá del malestar que generó el resultado por el triunfo que se escapó en el clásico contra Racing, en River se sumó una preocupación extra: la lesión de Enzo Pérez.

El capitán del Millonario sintió una molestia en el isquiotibial derecho por la que tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini antes de los 20 minutos de juego, lo que también afectó el juego del equipo en la mitad de la cancha.

Este lunes, el mendocino pasó por el Centro Rossi y, tras haberse sometido a los estudios de rutina, se confirmó que padece una distensión que le demandará de 10 a 15 días de recuperación.

De esta manera, Enzo se perderá los encuentros que vienen contra San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero se espera que pueda regresar en el Superclásico del 20 de marzo en el Monumental.

En tanto, Leandro González Pírez que también había terminado con una dolencia por un golpe en el glúteo está mejor y si el DT lo considera podría ser de la partida en el Nuevo Gasómetro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?