NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Fernández interesa a Benfica y Wolverhampton y podría irse antes de lo previsto

Si bien el mediocampista de River dijo que quería quedarse hasta el final de la Copa Libertadores, Benfica y Wolverhampton estarían dispuestos a pagar ahora su cláusula de rescisión.

Actualizado a
FORTALEZA, BRAZIL - MAY 05: Enzo Fernandez of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Fortaleza and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Arena Castelão on May 05, 2022 in Fortaleza, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty

La cuestión del delantero para reemplazar a Julián Álvarez parece empezar a saldarse en Núñez con las inminentes llegadas de Miguel Borja y Lucas Beltrán, pero ahora hay otra cuestión que preocupa a Marcelo Gallardo: la posible salida de Enzo Fernández.

El mediocampista, figura del Millonario en lo que va de 2022, es pretendido por el Benfica desde hace tiempo y ahora se sumó el interés de Wolverhampton en la Premier League.

La cuestión principal es que ambos clubes estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, motivo por el cual dependerá de la voluntad del jugador si emigra en este mercado de pases.

Fernández había dicho hace algunas semanas que pretendía quedarse en Núñez hasta la finalización de la Copa Libertadores, aunque según informó ESPN estaría reconsiderando su postura.

Casualmente o no, en las últimas horas se conoció la intención de River de acelerar por Rodrigo Aliendro en caso de que Independiente no termine de cerrar el acuerdo de palabra que tenía con el actual futbolista de Colón. ¿Será el reemplazante de Enzo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?