NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

En las manos de Boselli y Díaz

Los dos delanteros de Estudiantes han marcado siete de los diez goles del Pincha en la Copa de la Liga y su papel puede ser clave para remontar ante Audax.

Actualizado a
En las manos de Boselli y Díaz

Gran reto de Estudiantes para seguir vivo en la Copa Libertadores. El conjunto de Ricardo Zielinski necesita dar la vuelta a un resultado desfavorable de 1-0 ante Audax Italiano. El equipo chileno visitará La Plata en el intento por hacer buena su victoria en la ida, y cerrar una eliminatoria que promete ser apasionante hasta el último minuto.

Para intentar remontar esta fase de la Libertadores, el Pincha se encomendará a sus dos goleadores en la Copa de la Liga Profesional. Mauro Boselli y Leandro Díaz tendrán la responsabilidad de hacer los goles que den la oportunidad a su equipo de creer en su presencia en la máxima competición en el continente sudamericano.

Entre ambos delanteros, Estudiantes ha iniciado de manera inmejorable el curso en la Primera División. Boselli (4) y Leandro Díaz (3) han hecho siete de los 10 goles favorables para el conjunto de Zielinski, que comanda la Zona 2 en el fútbol argentino tras cuatro fechas. Esto supone una participación en el 70% de los tantos de su equipo perforando el arco rival.

Si la delantera será el gran punto optimista del Pincha, también se podrá agarrar a sus últimos resultados como local en la Copa Libertadores. El Pincha ganó cinco de sus últimos seis enfrentamientos como local en la competición, y en tres de ellos no recibió ningún gol en contra. ¿El marcador global? 10 goles a su favor y tres en contra. Cuestión de seguir soñando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?